24 Horas Edición Central

15/03/2022

Play Land Park: otro accidente en juegos dejó a joven herida y necesitaría cirugía

Camila Armas, es una víctima más de la negligencia de los responsables de estos juegos mecánicos en el Play Land Park.




El reciente accidente en los juegos mecánicos de Play Land Park en el Jockey Club del Perú, quedó grabado en la memoria de cada uno de los peruanos. Fueron momentos de tensión que vivieron decenas personas y que dejaron gravemente herido a dos menores de edad, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Hoy se suma un nuevo caso ocurrido en este parque de diversiones que ya ha sido clausurado por el municipio local. Camila Armas, es una victima más de la negligencia de los responsables de estos juegos mecánicos.

Todo ocurrió el pasado 31 de enero del presente año, lo que pensó sería una tarde de diversión, se volvió la peor pesadilla para esta joven que solo disfrutaba del conocido juego "Tagadá".

Hay videos que registraron la atención medica en su momento, ya que según Camila, no se le dio el seguimiento de su caso, ni mucho menos respondieron a los gastos médicos que implican.

El abogado de la empresa de Play Land Park aaseguró ante las cámaras de Panamericana Televisión que cuentan con una póliza para este tipo de accidentes, un seguro que esperan cubran los gastos médicos para las personas accidentadas el último viernes y Camila Cabello que se accidentó el pasado 31 de enero.

Por lo pronto el local habilitado en el Jockey Club del Perú permanece cerrado, con los juegos que dieron alegría en más de un momento a miles de personas pero que hoy se han teñido de sangre.


También te puede interesar:

DENGUE