24 Horas Edición Central

15/03/2022

Pedro Castillo: ¿Por qué Fiscalía allanó el departamento de sus sobrinos?

En el allanamiento al inmueble, ubicado en la cuadra 30 de la avenida Brasil, se procedió a lacrar el lugar e incautar los discos duros de las cámaras de seguridad.




El presidente de la República, Pedro Castillo, nuevamente se vio en el ojo de la tormenta luego que el Ministerio Público realizara un allanamiento al departamento donde vivían sus sobrinos Fray Vásquez Castillo, Cledin Vásquez Castillo y Gian marco Castillo.

En el allanamiento al inmueble, ubicado en la cuadra 30 de la avenida Brasil en Magdalena, se procedió a lacrar el lugar, así como la confiscación de los discos duros pertenecientes a las cámaras de seguridad.

Pero, ¿por qué allanaron el departamento donde vivían los Castillo?, según una revelación de un programa periodístico, el arrendamiento del inmueble se dio en extrañas circunstancias, ya que el contrato y el pago del alquiler fue hecho por 3 personas que no viven en el lugar.

Según el abogado penalista, Luis Lamas Puccio, deben darse de forma rápida, sorpresiva y eficaz, pues se corre el riesgo de que los personajes en cuestión hayan tenido tiempo de realizar algún tipo de mudanza.

Cuestionamientos

Los 3 sobrinos del presidente de la República han sido sindicados como anfitriones y organizadores de las reuniones en la vivienda de Sarratea. Asimismo, Fray Vásquez Castillo viene siendo investigado por la Fiscalía de lavado de activos.


Temas Relacionados: DepartamentoFiscalíaPedro CastilloSobrinos

También te puede interesar:

DENGUE