24 Horas Edición Central

10/03/2022

La Victoria: bodeguero se salvó de morir a manos de sicario

La víctima, Roberto Carrera y su esposa, denuncian que la responsable del intento de homicidio sería su vecina, con quien afrontan un proceso judicial.




Momentos de angustia y terror vivió un bodeguero, luego que un sicario tratara de asesinarlo en su local ubicado en la cuadra 18 del jirón García Naranjo en el distrito de La Victoria. Un desperfecto en el arma del sujeto hizo que la comerciante se salvara de morir.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el intento de homicidio. En la víspera, aproximadamente a las 9:10 pm, 2 sujetos llegaron a bordo de una motocicleta. Uno de ellos, con casaca negra, gorro y lentes, desciende del vehículo y se aproxima al local.

Al llegar a la puerta, el sicario apunta con un arma de fuego a su víctima, sin embargo, al notar que las balas no salían, rastrilló la pistola, sin éxito alguno, incluso sacudió el arma para destrabarla, pero nada resultaba, al ver que no podía hacer nada, decidió escapar junto a su cómplice.

Vecina sería la responsable

La víctima, Roberto Carrera y su esposa, Liliana Avendaño, sospechan de su vecina, Cynthia Nieto Pelayo, quien tiene otra bodega, pues con ella afrontan un proceso judicial por el local. Además, señalaron que anteriormente ya les había amenazado.


Temas Relacionados: DelicuenciaLa VictoriaSicario

También te puede interesar:

DENGUE