24 Horas Edición Central

09/03/2022

Cercado de Lima: Encuentran cadáver en medio de un jardín

Los vecinos de la avenida Enrique Meiggs reportaron que, en la víspera, unos sujetos a borde de un auto llegaron y dejaron el cadáver en una bolsa.




Macabro hallazgo. Vecinos del Cercado de Lima reportaron un cadáver que fue envuelto en una bolsa y tirado en un jardín, el hecho se produjo en la cuadra 9 de la avenida Enrique Meiggs, muy cerca al cruce con jirón Ecuador.

Según el relato de los vecinos, en la víspera y en horas de la noche, un auto llegó hasta dicho lugar y unos sujetos descendieron del vehículo para tirar un bulto. Antes de retirarse, uno de ellos efectuó 2 balazos al cuerpo, desatando el miedo de los pobladores, quienes no se atrevieron a salir.

Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística y miembros de la policía del sector para realizar las diligencias respectivas y trasladar el cadáver hasta la Morgue central de Lima. De momento, la víctima no ha podido ser identificada.

Alto índice

Según el comandante general de la Policía Nacional, Vicente Tiburcio, este tipo de crímenes se han vuelto más frecuentes en nuestro país. Asimismo, la Dirincri ya se encuentra tras los pasos de estos sicarios.


Temas Relacionados: CadáverCercado De LimaJardín

También te puede interesar:

DENGUE