24 Horas Edición Central

08/03/2022

Surco: capturan a delincuente que arrastró a mujer para robarle su celular

Ni siquiera en el Día Internacional de la Mujer, las mujeres están libres de ser violentadas. Una señora vivió momentos de terror al enfrentarse con un delincuente que le robó su celular en Surco.




Ni siquiera en el Día Internacional de la Mujer, las mujeres están libres de ser violentadas. Una señora vivió momentos de terror al enfrentarse con un delincuente que le robó su celular en Surco.

Ella iba caminando tranquilamente con su celular en la mano. Mientras que, el astuto delincuente la identificó de inmediato. La soledad de la calle fue perfecta para cometer su fechoría. La mujer intenta evitar el robo, pone resistencia, pero el asaltante no está dispuesto a perder, la tira al piso, la arrastra, le arrebata el celular y huye.

El personal de serenazgo de Surco que se encontraba patrullando la zona, capturó al ladrón y al momento de la detención, la víctima logró reconocer al hombre y lo acusó de haberla agredido.

La moto en donde se trasladaba el ladrón de placa 3897HB, quedó retenida y llevada a la Policía Nacional del Perú (PNP).Mientras que, el sujeto fue llevado a la comisaría de Sagitario para realizar las acciones correspondientes que determinarán sus sanciones.


Temas Relacionados: CapturadoDelincuenteDetenciónPolicía Nacional Del PerúSurco

También te puede interesar:

DENGUE