24 Horas Edición Central

07/03/2022

El Agustino: asesinan a trabajadora sexual que se negó a pagar S/100 diarios a extorsionadores

El Comandante General de la Policía, Vicente Tiburcio, informó que continúan investigando a estas mafias conformada por extranjeros y peruanos que habrían participado en un doble asesinato.




Yicel Alexandra Villamarin Balanta fue una trabajadora sexual, que asesinaron brutalmente de un balazo en la cabeza por presuntos integrantes de mafias dedicadas al cobro de cupos en El Agustino.

La joven colombiana de 19 años de edad, se convirtió en una víctima más de estos sanguinarios sujetos que en solo dos semanas han cobrado la vida de cuatro meretrices en la capital de nuestro país.

Yicel se habría negado a pagar S/ 100 diarios a sus asesinos quienes huyeron en una moto lineal según un amigo de la víctima.

 

TRABAJADORAS SEXUALES ASESINADAS

En la cuadra 25 de Carlos Mariátegui en El Agustino donde fue asesinada Yicel, hace una semana atrás dos trabajadoras sexuales fueron baleadas bajo la misma modalidad.

La última víctima habría regresado hace unos días al Perú sin pensar que encontraría la muerte. La pareja de la joven llegó hasta el lugar para reconocer su cuerpo. Mientras que peritos de criminalística procedieron con el traslado del cuerpo a la Morgue.

El Comandante General de la Policía, Vicente Tiburcio, informó que continúan investigando a estas mafias conformada por extranjeros y peruanos que habrían participado en el doble asesinato en el Jr. Zepita. Además, solicitó a las municipalidades fiscalizar los hostales para evitar que dentro de estos locales se ejerza la prostitución y el proxenetismo.

 


Temas Relacionados: Cobro De CuposCrimenProstituciónTrabajadora Sexual

También te puede interesar:

DENGUE