24 Horas Edición Central

02/03/2022

VES: camión cisterna se empotra contra vivienda y la destruye

Roxana Espada es el nombre de la mujer damnificada, e indica que esto se pudo haber evitado si es que la Municipalidad de Villa el Salvador hubiera atendido su pedido de colocar una tranquera.




Impactó un bus, dañó un miniván, descendió por un camino de tierra, arrancó un poste de luz de sus cimientos y se estrelló contra una vivienda y un auto. Ese fue el camino de destrucción por el que fue el camión cisterna.

Roxana Espada es el nombre de la mujer damnificada, e indica que esto se pudo haber evitado si es que la Municipalidad de Villa el Salvador hubiera atendido su pedido de colocar una tranquera. Ahora, con su vivienda perdida, exige que reparen los daños.

Afortunadamente, ni ella, ni su hijo se encontraban al interior de este hogar al momento del impacto, pues sin lugar a dudas hubieran muerto.

Ella espera que la empresa para la que trabaja esta cisterna se haga cargo de los daños a su vivienda y que la municipalidad instale una muralla para evitar nuevos desastres.

Los vecinos también afirman haberse salvado, ellos señalan que la cisterna podría haber estado llena de contenido inflamable.


Temas Relacionados: CamiónVesVilla El SalvadorVivienda

También te puede interesar:

DENGUE