24 Horas Edición Medio Día

02/03/2022

Línea Amarilla: accidente múltiple deja más de 10 heridos en Vía Evitamiento

Los vehículos afectados fueron un camión, otro camión que estaba más adelante y una camioneta; pero debido a la fuerza del impacto el carril aledaño también se vio afectado.




Al ingreso del peaje de la ruta Línea Amarilla se registró un accidente múltiple de cuatro vehículos y un bus. De sur a norte, un bus interprovincial entró al peaje a toda velocidad e impactó con los vehículos que esperaban pagar para ingresar a esta ruta.

Los vehículos afectados fueron un camión, otro camión que estaba más adelante y una camioneta; debido a la fuerza del impacto, el carril aledaño también se vio afectado y un bus de la Línea Amarilla fue chocado. Más de diez heridos han sido trasladados hasta los centros de salud más cercanos por culpa del choque múltiple.

La camioneta quedó con la estructura seriamente abollada y con las lunas rotas, afortunadamente, los camiones amortiguaron la fuerza del impacto y no llegó a causar serias heridas en el conductor y su familia.

REABREN CARRILES CERRADOS EN LÍNEA AMARILLA

En un primer momento se cerraron cuatro carriles de la ruta Línea Amarilla mientras se realizaban los trabajos de remoción de los vehículos. Más adelante, Lima Expresa informó por su cuenta de Twitter que los accesos hacia el Callao por la Línea Amarilla ya han regresado a la normalidad.


También te puede interesar:

DENGUE