24 Horas Edición Central

02/03/2022

Padre de joven médico asesinado en Lince pide justicia: "Pido que capturen al homicida"

Según las investigaciones, la víctima, identificado como Kevin Lucano Tejada (29), ingresó a su departamento en compañía de un ciudadano extranjero, quien es considerado como el principal sospechoso.




Javier Lucano, padre de Kevin Lucano Tejada (29), el joven médico que fue asesinado en el interior de un departamento en el distrito de Lince, pidió a las autoridades ayuda para dar con el paradero del asesino.

 

Desde el velatorio en Moquegua, el afligido padre de familia se dirigió al ministro del Interior. "Pido al ministro del Interior Chávarry que capturen al asesino de mi hijo".

En tanto el abogado de la familia Lucano, Mario Arribas, señaló que una vez identificado al presunto asesino, que sería un ciudadano extranjero y quien sería un presunto amigo de la víctima, solicitarán una detención preliminar.

EXTRANJERO ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Cabe recordar que el último fin de semana, el cuerpo sin vida de Kevin Lucano, médico de profesión, fue hallado en el interior de su departamento. Según las primeras investigaciones de la policía, el principal sospechoso del asesinato es un ciudadano extranjero.


También te puede interesar:

DENGUE