24 Horas Edición Central

01/03/2022

Los Olivos: desnudan y golpean a ladrón que robó a una comerciante en el mercado “La Huaca”

Los vendedores del mercado "La Huaca" advirtieron que seguirán capturando y agrediendo a cualquiera que se atreva a robar en dicho lugar.




No se salió con la suya. Nuevamente, ante la ola delincuencial, los ciudadanos tuvieron que hacer justicia por sus propias manos. Un delincuente fue amarrado a un poste, desnudado y golpeado por comerciantes de un mercado en Los Olivos.

El hecho se produjo el día domingo. Según detallan los enfurecidos comerciantes del mercado “La Huaca”, el sujeto había arrebatado la cartera de una vendedora de frutas en el cual tenía las ganancias del día. Al percatarse del robo, los comerciantes capturaron al delincuente y procedieron a darle una lección que no olvidará.

Al principio, el ladrón negaba su delito, sin embargo, al cabo de unos minutos y con signos de haber sido violentado, el sujeto confesó su crimen. Luego de un largo tiempo atado a un poste, la policía llegó para vestir y llevarse al delincuente.

Comerciantes advierten a delincuentes

Los vendedores del mercado “La Huaca” advirtieron a los amigos de lo ajeno que no se atrevan a robar en dicho lugar, pues continuarán capturando y agrediendo a cualquiera que se atreva a robarles. Asimismo, manifestaron su preocupación por el alto índice delincuencial en la zona.


Temas Relacionados: ComercianteLadrónLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE