24 Horas Edición Central

01/03/2022

Detienen a bandas criminales que rendían culto a la santería para cometer asaltos

Durante la intervención, la Policía Nacional encontró una especie de altar donde los delincuentes rendían culto a un espíritu africano "Elegua" antes de cometer asaltos.




La Policía Nacional del Perú capturó a integrantes de una peligrosa banda criminal integrada por tres extranjeros y tres peruanosLos delincuentes fueron capturados a escasos metros de la Municipalidad de Los Olivos, sin embargo, su centro de operaciones se encontraba en en distrito de San Martín de Porres.

Tras una rápida intervención, en el lugar la policía encontró una especie de altar donde los delincuentes rendían culto a la deidad africana "Elegua", además se encontró manchas de sangre. La policía viene realizando las investigaciones para determinar si se trata de sangre humana o de algún animal.

DETENIDOS FUERON LLEVADOS A LA DIRINCRI

Los detenidos fueron identificados como Levy Ricardo Laredo y Giancarlo Piero Chimabusuro, de nacionalidad peruana, Glandy Rosbely Hernández, González Pérez Wilder y Marrero Chapelli Wender de nacionalidad venezolana, y Ángel Suárez Ibáñez de Argentina, todos ellos fueron trasladados hasta la Dirincri.

Cabe recordar que hace tan solo una semana la policía capturó a otra banda criminal que también rendían culto a un muñeco de Chuky.


También te puede interesar:

DENGUE