24 Horas Edición Central

01/03/2022

SJL: policlínico era fachada para explotar sexualmente a menores de edad

Según los vecinos, habrían menores de edad entre las trabajadoras sexuales intervenidas.




Intervienen policlínico en SJL

En un operativo en el distrito de San Juan de Lurigancho. Agentes de la policía intervinieron un policlínico ubicado en Mariscal Cáceres, el cuál era una fachada para ofrecer servicios sexuales.

 

SAN JUAN DE MIRAFLORES

En un mega operativo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores en conjunto con la Policía, se intervino varios locales donde se ejercía la prostitución en el distrito. Cientos de personas fueron detenidas.

Entre los intervenidos se encontró un sujeto que tenía droga entre sus pertenencias, las autoridades lo llevaron hasta la comisaría del distrito para continuar con las investigaciones correspondientes.

Dicho mega operativo contó con la supervisión del alcalde de San Juan de Miraflores, Daniel Castro, quien señaló que estos locales no serán clausurados. En total, como resultado de este trabajo en conjunto, se detuvieron a 450 personas

Habría menores entre los detenidos

Los vecinos de la zona hicieron un pedido a las autoridades policiales para que se identifique a las damas de compañía, pues señalan que entre todas ellas habría menores de edad ejerciendo la prostitución.

 

 


Temas Relacionados: OperativoProstituciónSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE