24 Horas Edición Central

01/03/2022

Independencia: ladrón robó el celular de una mujer en estación del Metropolitano

La víctima, identificada como Julissa Ostos, esperaba el bus que la llevaría a una entrevista de trabajo en Miraflores, cuando un sujeto con gorra le arrebató su teléfono.




La delincuencia nuevamente se apodera de las estaciones del Metropolitano. Una mujer sufrió el robo de su celular cuando esperaba el bus que la llevaría a una entrevista de trabajo en Miraflores. El hecho se produjo en la estación "Los Jazmines" del distrito de Independencia.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el hecho. La víctima, identificada como Julissa Ostos, llegó hasta dicha estación del Metropolitano, cuando un sujeto con gorra se aproxima rápidamente para quitarle su celular.

Según detalla la víctima, ella quiso poner resistencia, pues tenía fotos valiosas de su hijo recientemente fallecido, pero el delincuente la amenazó con cortarle el rostro si no soltaba el teléfono, por lo cuál desistió en su intento de impedir el asalto.

Exige mayor seguridad en estaciones

Ante tal situación, Julissa Ostos hace un llamado a la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para que redoblen la seguridad en las distintas estaciones del Metropolitano, o que coordinen con la policía para realizar patrullajes durante todo el día y no por unas cuantas horas.

Cabe mencionar que, en septiembre del año pasado, los agentes policiales reforzaron la seguridad ante la gran cantidad de robos registrados en las distintas estaciones. Actualmente, dicho resguardo policial ya no se estaría efectuando.


Temas Relacionados: IndependenciaMetropolitanoRobo De Celular

También te puede interesar:

DENGUE