24 Horas Edición Central

01/03/2022

Necesitan 24 donantes de sangre para periodista internado en UCI tras ser atropellado por bus

El trágico accidente ocurrió cuando el periodista Alejandro Arteaga, se dirigía a su trabajo el sábado 26 de febrero a las 10 de la mañana a la altura de la cuadra 13 de la avenida Brasil.




El periodista Alejandro Arteaga terminó grave luego de ser atropellado por un bus de color morado y blanco en el distrito de Jesús María. Tras el accidente, Arteaga se encuentra luchando por su vida en una cama UCI. En tanto, la esposa del periodista manifestó que se requiere de 24 donantes de sangre de tipo B+ ó tipo O+.

El trágico accidente ocurrió cuando el periodista Arteaga se dirigía a su trabajo el sábado 26 de febrero a las 10 de la mañana a la altura de la cuadra 13 de la avenida Brasil. Tras el accidente los paramédicos lo trasladaron a la clínica Stella Maris en Pueblo Libre.

 

EMPRESA NO RESPONDE POR ACCIDENTE

El SOAT del bus se activó para las atenciones del periodista, pero solo cubrieron los primeros 23 mil soles de gastos. Según la familia de la víctima, hasta el momento no han tenido comunicación con la empresa de transportes Santo Cristo de Pachacamilla.

Un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con representantes de la empresa pero no obtuvo respuesta. En tanto Virgilio Vivar Norabuena, conductor del bus, quien tiene más de 20 infracciones de tránsito entre leves y graves, salió en libertad.


También te puede interesar:

DENGUE