24 Horas Edición Medio Día

25/02/2022

Así fue la captura de implicados en calcinamiento de primos en SMP

El Ministerio Público​ dictó 7 días de prisión preliminar para estos dos delincuentes extranjeros.




Carlos Diaz Gonzales y Franyerson Bolivar Grateros, dos ciudadanos venezolanos implicados por la policía en el asesinato y posterior calcinamiento de dos primos también venezolanos en San Martin de Porres, fueron capturados.

Estos dos extranjeros, de mirada fría y según la policía con un perfil psicológico preocupante, fueron capturados por la división de investigación de homicidios de la Dirincri en la zona de Lima Norte. Ambos habrían sido identificados por el área de homicidios de la policía de Venezuela.

En noviembre del 2021, se reportó el hallazgo de dos hombres calcinados en un descampado en el ex fundo Chuquitanta, en San Martin de Porres. Se trataba de Emilio José Longa de 24 años y Gustavo Manrique de 32 años, en ese momento lo último que supo la familia de ellos es que se fueron a una fiesta y nunca más volvieron.

Hoy los agentes de la Dirincri, descubrieron que en realidad, detrás del asesinato estuvo una organización dedicada a la trata de personas, a la cual pertenecerían estos dos sujetos capturados. Franyerson García sería inquilino del departamento donde se perpetraron los hechos.

En aquel entonces, tras el macabro asesinato, un familiar de las víctimas denunció en exclusiva para Panamericana Televisión que venía siendo víctima de amenazas por parte de los asesinos.

Tras el asesinato de dos trabajadoras sexuales a manos de una mafia extranjera, los agentes policiales de la Dirincri han intensificado la búsqueda de ciudadanos implicados en delitos, realizando operativos en varios distritos de la ciudad de Lima.

El Ministerio Público dictó 7 días de prisión preliminar para estos dos delincuentes extranjeros.


Temas Relacionados: CalcinadosCerco PolicialDelincuenciaSmp

También te puede interesar:

DENGUE