24 Horas Edición Central

22/02/2022

Punta Hermosa: taxista brutalmente golpeado está internado en UCI y su familia exige justicia

La familia pide el apoyo necesario y exige que se sancione al autor de la agresión a César Guillen, quien se debate entre la vida y la muerte.




Un grupo de videos muestra la condenable agresión que sufrió un taxista en Punta HermosaEl hecho ocurrió la madrugada del último 13 de febrero cuando el taxista, identificado como César Guillén se encontraba reclamando a un conductor que le había chocado minutos antes.

La situación generó el caos vehicular en la zona y esto desató la ira de Guillermo Mendoza quien trató de retirar por su propia cuenta el auto que impedía el paso y terminó agrediendo al taxista dejándolo herido en plena pista.

El hombre quedó herido y luego fue llevado al hospital Maria Auxiliadora en donde permanece en la Unidad de Cuidados iIntensivos (UCI).

 

AGRESIÓN A TAXISTA

Panamericana Televisión buscó a Guillermo Mendoza, el autor de la agresión, quien declaró en exclusiva y mostró su arrepentimiento ante su lamentable accionar.

Cecilia Guilén, hermana del agredido aseguró ante nuestras cámaras que Abel Muñoz, abogado del agresor, le ofreció S/ 1 000 para "solucionar el tema", sin embargo, él indica que se trataría de una confusión.

Guillermo Mendoza, sabe que su accionar podría llevarlo a la cárcel, él dice estar dispuesto a asumir las consecuencias de su repudiable acto.

La familia pide el apoyo necesario y exige que se sancione al autor de la agresión a César Guillen, quien se debate entre la vida y la muerte.


Temas Relacionados: AgresiónPunta HermosaTaxista

También te puede interesar:

DENGUE