24 Horas Edición Central

22/02/2022

VMT: Mototaxi se desbarrancó y pasajero resultó herido

Lamentablemente la moto transportaba a un pasajero, quien llevó la peor parte, tras el accidente fue traslado de emergencia a un hospital.




Una mototaxi cayó varios metros por una empinada y larga escalera y que por poco provoca una tragedia en Villa María del Triunfo. El hecho ocurrió en el Asentamiento Humano 9 de Julio en un lugar donde transitan autos y mototaxis, siempre en peligro de caer al abismo.

Lamentablemente la moto transportaba a un pasajero, quien llevó la peor parte, tras el accidente fue traslado de emergencia a un hospital en Villa El Salvador.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que una moto de techo verde empieza a deslizarse sin chofer a bordo y con un pasajero dentro.

Luego avanza por un empinado camino, choca con otra moto y va en dirección hacia una escalera de cemento. Finalmente la unidad terminó cayendo varios metros hacia el abismo.

PIDEN CONSTRUIR MUROS PARA EVITAR ACCIDENTES

Los vecinos piden ayuda al municipio del distrito para que construyan un muro más alto y que les proporcionen barandas para las escaleras con el fin de prevenir este tipo de accidentes.


También te puede interesar:

DENGUE