24 Horas Edición Central

22/02/2022

Ate: sujeto salva de morir luego de quedarse dormido en los rieles de tren

Personal de serenazgo, a través de un megáfono, intentaron despertar al sujeto, sin embargo, esto no fue suficiente.




Pudo terminar en tragedia, un sujeto se salvó de morir luego de quedarse dormido al lado de las rieles del tren en el distrito de Ate.

Fue una de las 280 cámaras de seguridad que operan en la comuna, que dio alerta a los serenos sobre el hecho tan particular. A través de un megáfono intentaron despertar al sujeto, sin embargo, esto no fue suficiente.

Incluso una transeúnte intentó ayudar al sujeto, pero tampoco logró despertarlo. Fue necesaria la rápida intervención del personal de serenazgo quienes acudieron a la zona para recatarlo de un eventual peligro.

Según vecinos, en este distrito de Ate los accidentes relacionados al tren son muy comunes. Cabe recordar que el pasado 3 de febrero una mujer perdió el pie izquierdo al caminar irresponsablemente por las vías del tren y solo unas semanas antes , el 21 de diciembre del año pasado, un camión fue embestido por un tren.

IMPLEMENTARAN PROTOCOLOS DE EMERGENCIA

Tras el registro de accidentes constantes, la Municipalidad de Ate implementará protocolos de emergencia, por ejemplo, en el distrito se han instalado 210 bocinas que servirán para emitir una alerta a las personas del paso del tren pase.


Temas Relacionados: AteCastillistasEmergenciaTren

También te puede interesar:

DENGUE