24 Horas Edición Medio Día

21/02/2022

Natacha de Crombrugghe: Policías belgas llegaron a Arequipa para apoyar en búsqueda de turista

Cuatro policías federales de Bélgica llegaron a Arequipa para unirse a las labores de búsqueda de la turista belga Natacha de Crombrugghe.




Este lunes 21 de febrero, cuatro policías federales de Bélgica llegaron a Arequipa para unirse a las labores de búsqueda de la turista belga Natacha de Crombrugghe (28), quien desapareció en el valle del Colca en la provincia de Caylloma.

Luego de arribar al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, los cuatro agentes, junto al cónsul de Bélgica, se dirigieron a la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional, para sostener una reunión con las autoridades policiales locales, entre ellos el coronel PNP Marcos Cuadros.

Posteriormente, emprenderán viaje a la provincia de Caylloma para dirigirse al distrito de Cabanaconde, en donde se desarrolla la búsqueda de Natacha de Crombrugghe. También viajará a la zona un grupo de detectives de la Divincri junto al jefe de dicha dependencia, coronel PNP Cuadros.

Por su parte, la Policía Nacional continúa con las acciones en la zona de San Juan de Chuccho. Un grupo liderado por el experimentado rescatista Eloy Cacya también persiste en su tarea. Precisamente, el hombre responsable del hallazgo de varias personas perdidas en el Colca y Arequipa indicó que temen que Natacha haya podido caer al río.


Temas Relacionados: ArequipaBélgicaCayllomaDirincriPnpPolicías

También te puede interesar:

DENGUE