24 Horas Edición Central

19/02/2022

La Molina: Vehículo choca y se empotra contra vivienda

Para sorpresa de todos, el conductor dio negativo a la prueba de dosaje etílico, pese a que los dueños del inmueble aseguran que se tambaleaba al momento de la intervención.




Un nuevo accidente de tránsito con grandes daños materiales se registró en el distrito de La Molina. El ciudadano identificado como Juan Carlos Solís Jaime, iba conduciendo a toda velocidad cuando de pronto se chocó con otro auto y terminó empotrándose en una vivienda.

El accidente dejó grandes daños en la fachada del inmueble, pero también ocasionó destrozos a uno de los autos que estaba estacionado en el lugar. Para sorpresa de todos, Solís Jaime dio negativo en la prueba de dosaje etílico, pese a que los dueños del inmueble lo vieron tambalearse al momento que fue intervenido.

Los familiares ahora esperan que este incidente no quede en el olvido, y que Juan Carlos Solís se haga responsable por todos los daños ocasionados en su hogar.

Tercer caso en la semana

Este incidente es el tercer caso registrado en lo que va de la semana, previamente, un choque similar se produjo en el Callao. De igual forma, se reportó un accidente similar en el distrito de Independencia.


Temas Relacionados: Choque De AutoLa MolinaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE