En un acto valiente pero muy arriesgado, una mujer agarró a escobazos a un sujeto que minutos antes había arrebatado el celular a una joven en la urbanización Campoy en San Juan de Lurigancho.
Primero aparece un motociclista dando una vuelta en la cuadra, y se estaciona para esperar a su víctima, es ahí cuando aparece la señorita. El ladrón se baja de la moto para interceptarla, levanta la mano en un intento por golpearla y es ahí cuando ella lanza el celular al piso.
El ladrón recoge el celular y es ahí donde la audaz señora lo enfrenta a escobazos. A gritos, intenta detenerlo y como ve que esto no funciona, le vuelve a tirar la escoba. El muy cobarde prendió la moto y se fue del lugar.
A pesar del mal momento, los vecinos felicitaron el accionar de la señora quien se arriesgó para defender a la joven que había sido asaltada. Ellos vecinos indican que este sector de Campoy se ha vuelto muy peligroso por lo que temen salir de sus casas.
Aunque este fue un acto muy valiente, recuerde que lo mejor es evitar enfrentarse al delincuente, ya que este podría atentar contra su vida.