24 Horas Edición Medio Día

16/02/2022

Gobierno de Australia ofrece becas a peruanos para estudiar en su territorio

A través de la página web studyaustraliaexperience.com, usted puede informarse sobre los requisitos y las ofertas de descuento y financiamiento para estudiar en dicho país.




El gobierno de Australia abre nuevamente las puertas de su territorio para recibir a estudiantes extranjeros y los peruanos no son la excepción. El país oceánico ofrece una gran variedad de facilidades para que todo aquel que quiera estudiar en el extranjero pueda lograrlo.

En declaraciones para 24 horas, el director de desarrollo de negocios y educación de la embajada australiana en el Perú, Jorge López, detalló cuáles son los pasos a seguir para concretar el traslado a una de las universidades de Australia.

“El único requisito es tener tu pauta de vacunación completa. Hemos hecho un portal web con toda la información que se necesita, lo cuál incluye becas, descuentos y financiamiento, la página se llama studyaustraliaexperience.com, ahí pueden encontrar toda la oferta educativa”, indicó.

Pregrado y postgrado

Asimismo, Jorge López detalló que dicha oferta aplica para todos los niveles de educación superior, es decir, pregrado, postgrado y doctorado. Además, especificó que los destinos de llegada serán universidades de otras zonas de dicho país que no sean Sidney o Melbourne.


Temas Relacionados: AustraliaBecas De EstudioPeruanos

También te puede interesar:

DENGUE