24 Horas Edición Medio Día

14/02/2022

Cajamarca: Concierto por "San Valentín" termina en pelea a botellazos

Dicho evento se realizaba sin ningún protocolo de seguridad.




Una batalla campal se armó en los interiores de un local donde se realizaba un concierto por el día de San Valentín, en la provincia de Chota, ubicado en Cajamarca. Botellas de cerveza y sillas terminaron destrozadas producto del enfrentamiento entre los revoltosos.

En las imágenes registradas por gente que asistió al evento, se puede apreciar como un grupo de sujetos desataron una feroz batalla en medio de la celebración por el día del amor. La orquesta de música folklórica encargada de animar el evento, hizo un llamado a la calma en varias ocasiones, pero los sujetos hicieron caso omiso.

Cabe señalar que, dicha celebración se realizaba sin ningún protocolo de bioseguridad. Las personas bailaban y bebían sin ningún distanciamiento y tampoco hacían uso de la mascarilla, a pesar de la cantidad de gente alrededor.

No es la primera vez

Los vecinos de la zona revelaron que no es la primera vez que se desatan este tipo de enfrentamientos, además, detallaron que el local no cuenta con la seguridad necesaria para llevar a cabo este tipo de eventos.  


Temas Relacionados: Batalla CampalBotellazosCajamarcaConciertoSan Valentín

También te puede interesar:

DENGUE