24 Horas Edición Medio Día

09/02/2022

Pueblo Libre dota de chalecos antibalas a su cuerpo de Serenazgo

El alcalde Stephen Haas dijo que los serenos cumplen una labor arriesgada y que muchas veces tienen que enfrentarse a los delincuentes que sacan a relucir su pistolas o revólveres.




La Municipalidad de Pueblo Libre dotó de chalecos antibalas a sus agentes motorizados de Serenazgo que patrullan el distrito para protegerlos de ataques con armas de fuego que vienen siendo utilizados por los delincuentes en asaltos y robos.

El alcalde del distrito, Stephen Haas, dijo que los serenos cumplen una labor arriesgada y que en muchas oportunidades tienen que enfrentarse a los delincuentes que hacen de las suyas y sacan a relucir su pistolas o revólveres y hasta metralletas.

Señaló que su gestión es consciente que ha aumentado la delincuencia en todo el país, y los elementos de mal vivir usan armas de fuego y disparan a matar. "Ahora los hemos provistos de chalecos antibalas, como una forma de preservar su integridad física", explicó.

PATRULLAJES INTEGRADOS

El gerente de Seguridad Ciudadana, comandante PNP, Miguel Ángel Guerrero Siancas, agregó que los serenos vienen realizando patrullajes integrados con efectivos de la comisaría del sector, con lo que se está logrando frenar la ola delincuencial en el distrito.


Temas Relacionados: AsaltosPueblo LibreSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE