24 Horas Edición Medio Día

09/02/2022

SJL: joven que fue 'pepeado' por mujeres es hallado sin vida dentro de hostal

Se trata de José Manuel Rojas Guerra (28), un joven proveniente de Pucallpa que llegó al hostal junto a sus dos amigos y otras tres mujeres.




Un hombre fue hallado sin vida el último martes en el interior de un hostal, ubicado en la avenida Tusílagos, en San Juan de Lurigancho, luego de asistir a una discoteca junto a otros dos amigos. Según informaron, la víctima habría sido pepeado por unas mujeres que ingresaron con ellos al local.

Se trata de José Manuel Rojas Guerra (28), un joven proveniente de Pucallpa que llegó al hostal junto a sus dos amigos y otras tres mujeres. Así lo mencionó su expareja, quien se apersonó hasta el lugar donde ocurrieron los hechos, y pide a las autoridades dar con la identidad de las  involucradas. 

SE INVESTIGA EL CASO

Hasta el lugar de los hechos también llegaron peritos de criminalística, quienes ingresaron al hostal situado a pocos metros del Parque Zonal Huiracocha para iniciar las investigaciones del caso. Los otros dos acompañantes de José Manuel se encuentran fuera de peligro.


Temas Relacionados: HostalMujeresSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE