24 Horas Edición Central

08/02/2022

Magdalena: con puñetes y patadas hombre se defendió de delincuente que intentó asaltarlo

La pareja se encontraba transitando por la cuadra 29 de la avenida Brasil cuando un sujeto los amenazó con una pistola para asaltarlos.




La delincuencia imparable. El último fin de semana una pareja de esposos fue interceptada por un delincuente en Magdalena. La pareja se encontraba transitando por la cuadra 29 de la avenida Brasil cuando un sujeto los amenazó con una pistola para asaltarlos.

Según imágenes de las cámaras de seguridad, una de las víctimas fue aventada contra el suelo por el delincuente, sin embargo, la víctima se defendió con patadas y puñetes, que finalmente terminó por ahuyentar al delincuente.

VECINOS DENUNCIAN OLA DE DELINCUENCIA

Vecinos de la zona, denunciaron que la inseguridad ciudadana en el distrito de Magdalena se ha incrementado, incluso ellos manifiestan tener miedo de salir de sus viviendas hasta para pasear a sus mascotas.            

Las  imágenes fueron entregadas a la policía del sector, quienes se encuentran investigando el caso para dar con el paradero del sujeto que operaría en varios puntos del distrito.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE