24 Horas Edición Central

08/02/2022

Callao: buscan a chófer de combi que arrolló y mató a un ciclista

Los vecinos de la zona, aseguraron que la combi viajaba a excesiva velocidad por lo que no pudo frenar a tiempo.




Un sujeto que manejaba bicicleta por el cruce de la avenida Miguel Grau con jirón Vigil en el Callao, fue arrollado por una combi después de burlar la luz roja del semáforo. Tras el fuerte impacto la víctima termina tendida en el suelo metros más adelante, mientras que su bicicleta quedó inservible.

El conductor de la unidad de transporte público no ayudó al ciclista y huyó del lugar. Luego de varios minutos el hombre fue auxiliado por una mujer que estaba acompañada de otros peatones, quienes llamaron a los bomberos y la Policía Nacional.

El ciclista fallecido todavía no ha sido identificado por las autoridades. Un patrullero de la comisaría del Callao informó que se logró detener al cobrador de la combi, un ciudadano venezolano identificado como Fraiber Silva Parra, quien señaló que el chófer a quien conoce como "Jesús" abandonó la unidad. Además, precisó que se dirigían a La Punta cuando un joven a bordo de su bicicleta se atravesó en su camino.

 

¿IMPRUDENCIA O ACCIDENTE?

La imprudencia del ciclista le costó la vida y es que los médicos del hospital Daniel Alcides Carrión no pudieron hacer nada para salvarlo. Mientras que, los vecinos de la zona, aseguraron que la combi viajaba a excesiva velocidad por lo que no pudo frenar a tiempo.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú, informó que se encuentran investigando el hecho para dar con el paradero del conductor.


Temas Relacionados: BicicletaCallaoCiclistaConductorFallecidoPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE