24 Horas Edición Medio Día

07/02/2022

Huaycán: Delincuentes roban mil soles en taller de electrodomésticos

Además del efectivo, los ladrones intentaron llevarse los artefactos del lugar, pero fueron espantados por la dueña del local.




La delincuencia continúa implacable incluso ante el estado de emergencia. Dos delincuentes ingresaron a un taller de artefactos eléctricos ubicado en pleno cruce de la avenida 15 de julio con la calle Los Olivos, en Huaycán. Los sujetos se llevaron más de mil soles en efectivo.

Según narra Henry Solano, el dueño de este negocio, los criminales llegaron a horas de la madrugada de este lunes, forcejeando una pequeña manija. Al ingresar, se dirigieron rápidamente a la caja para sustraer el monto que había.

Los sujetos incluso se percataron de las cámaras de seguridad que registraban su delito, por lo cual procedieron a ocultar la que apuntaba en dirección a la caja. Lo más indignante de todo es que este asalto se produjo a pocas cuadras de la comisaría de la zona.

Dueña los espantó

Además del dinero en efectivo, los malhechores intentaron llevarse los aparatos electrodomésticos, sin embargo, fueron ahuyentados por la dueña del local, quien logró evitar que más objetos de valor sean sustraídos.


Temas Relacionados: HuaycánRoboTaller

También te puede interesar:

DENGUE