24 Horas Edición Sabatina

05/02/2022

Día Nacional del Pisco Sour: decenas de personas visitaron Miraflores para degustar el cóctel

Cada primer sábado de febrero se celebra el Día Nacional del Pisco Sour, impulsado por el Ministerio de Producción bajo la Resolución Ministerial N° 161-2004- PRODUCE.




Por el Día Nacional del Pisco Sour, decenas de personas visitaron el Pasaje San Ramón en el corazón de Miraflores y disfrutaron del cóctel entre amigos y familiares.

El Pisco Sour se ha convertido en la bebida bandera de nuestro país y como se recuerda, cada primer sábado de febrero se celebra el Día Nacional del Pisco Sour, impulsado por el Ministerio de Producción bajo la Resolución Ministerial N° 161-2004- PRODUCE.

Este cótel a base de pisco (destilado de uva) y zumo de limón se puede preparar desde casa de forma rápida y secilla, usted solo necesitará los siguientes ingredientes:

 

 

- 3 onzas de pisco Quebranta.

- 1 onza de zumo de limón.

- 1 onza de jarabe de goma.

- 1 onza de clara de huevo.

- Tres gotitas de amargo de angostura para la preparación.

Perú es uno de los mejores destinos culinarios del mundo según los World Travel Awards, ya que durante años su gastronomía complace los paladares más exigentes y el Pisco Sour se ha convertido en el acompañante infaltable en la mesa peruana. ¡Celebremos juntos el Día Nacional del Pisco Sour!


Temas Relacionados: MirafloresOrgullo PeruanoPisco Sour

También te puede interesar:

DENGUE