24 Horas Edición Sabatina

05/02/2022

Miraflores: falsos delivery disparan a empresario para robarle reloj valorizado en 16 000 dólares

Los delincuentes fingieron ser repartidores para no levantar sospechas entre las autoridades y vecinos del distrito.




Dos delincuentes fingieron ser trabajadores de delivery para robar en la avenida Benavides en el distrito de Miraflores.

Los dos ladrones, presuntos integrantes de la banda criminal “Los malditos del Rólex”, asaltaron a un empresario en los exteriores de un conocido supermercado de la avenida Benavides, en Miraflores.

La víctima llegó en su auto hasta al establecimiento a realizar las compras para su hogar, cuando bajó de su vehículo, fue interceptado por dos sujetos, quienes sin dudar, le dispararon para arrebatarle un reloj valorizado en 16 000 dólares y una cadena de oro.

 

VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA 

El empresario, identificado como Sandro Omar Monteblanco de 52 años de edad, sufrió heridas en ambas piernas y tuvo que ser trasladado hasta una el hospital Casimiro Ulloa, mientras que los hampones huyeron con rumbo desconocido.

El burgomaestre de Miraflores aseguró que que el estado de emergencia es insuficiente y pidió al gobierno promulgar un Decreto de Emergencia para prohibir que dos personas puedan ir a bordo de una sola moto.


Temas Relacionados: DeliveryFalsos DeliveryMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE