24 Horas Edición Medio Día

04/02/2022

SJM: Detienen a padre e hija por robar a transeúntes

El padre, quien recientemente salió del penal castro castro, aseguró que lo hacían por su esposa, la cual se contagió de COVID-19.




De tal palo tal astilla, efectivos policiales capturaron a “Moncho” y “Chili”, padre e hija respectivamente, quienes habían robado sus celulares a una pareja en el paradero Ciudad de Dios, en San Juan de Miraflores.

Estos familiares, aprovechando el tráfico vehicular, se dedicaban a asaltar a los transeúntes en los distintos paraderos del distrito. La hija fungía de campana, distraía a las víctimas y por medio de señas le daba la indicación a su progenitor para proceder con el robo.

El sujeto, cuyo verdadero nombre es Abraham Sivirich, de 40 años, había salido hace poco del penal Castro Castro. No esperó demasiado tiempo para volver a delinquir, esta vez, acompañado de su hija.

Lo hacía por su esposa

Al ser consultado sobre el por qué se dedicaba a la robar, “Moncho” aseguró que lo hacía por la necesidad, ya que su esposa se contagió de COVID-19, y al no tener trabajo estable, regresó a la delincuencia.


Temas Relacionados: Padre E HijaRoboSan Juan De MirafloresTranseúntes

También te puede interesar:

DENGUE