24 Horas Edición Central

03/02/2022

Ate: detienen a mujer embarazada que integraba peligrosa banda delincuencial

Según manifestó el alcalde de Ate, estos delincuentes casi son puestos en libertad por el fiscal de turno por presuntamente no contar con pruebas suficientes para su detención.




Tras un trabajo en conjunto serenos y agentes policiales lograron capturar a cinco sujetos implicados en un robo, dos de ellas menores de edad y una mujer de 23 años embarazada de 4 meses en Ate.

Minutos antes este grupo de delincuentes habían asaltado  a una joven que espera un taxi durante la madrugada en una calle de la urbanización Valdivieso en el distrito antes mencionado.

Cámaras de seguridad alertaron del hecho a los serenos del distrito, quienes lograron capturar a Nicole Consuelo Arias (23) en estado de gestación, Kevin José Ángulo Oré (18) y Brayan Capcha Sucichaqui (21).

DELINCUENTES CASI SON LIBERADOS

Según manifestó el alcalde de Ate, estos delincuentes casi son puestos en libertad por el fiscal de turno por presuntamente no contar con pruebas suficientes para su detención. Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: AteDetenciónMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE