24 Horas Edición Central

31/01/2022

El Agustino: delincuentes se enfrentan a pedradas y cuchillos en los rieles del tren

Los vecinos denunciaron que, cuando llaman a serenazgo de Santa Anita les indican que no pueden asistir ya que la zona donde se concentran los sujetos pertenece al distrito de El agustino.




 

La avenida Ferrocarril en El Agustino se ha convertido en el lugar favorito de las personas de mal vivir, quienes se concentran en este punto para consumir bebidas alcohólicas y drogas.

De acuerdo a imágenes registradas por un vecino del distrito, se observa un enfrentamiento entre un grupo de personas, quienes están fuera de sí y se agreden con piedras, palos y botellas rotas.

Una vecina, aseguró que cada día se sienten con más temor por la presencia de estas personas, en especial porque se acerca el inicio de las clases presenciales y los niños transitarán por la avenida para acudir a sus colegios.

LA MENDICIDAD SE APODERADA DE LAS CALLES

Panamericana Televisión conversó con una de las personas involucradas y aseguró que ha encontrado en el lugar un espacio para pasar las noches, ya que no cuenta con los recursos económicos suficientes para tener un hogar.

Los vecinos denunciaron que cuando llaman a serenazgo de Santa Anita les indican que no pueden asistir ya que la zona donde se concentran los sujetos pertenece al distrito de El Agustino.

Por su parte, los vecinos están preocupados por la situación, ya que no se sienten tranquilos debido a los constantes enfrentamientos. Es por ello que, esperan que las autoridades tomen el control de la zona y les garanticen seguridad.


También te puede interesar:

DENGUE