24 Horas Edición Central

31/01/2022

Congestión vehicular por desvío en la av. Facett por obras de la Línea 2 del Metro de Lima

Las autoridades informaron que están alertas, porque ante este panorama la congestión vehicular podría ser aprovechada por los ladrones de celulares.




Por 45 días, los conductores que van con dirección desde el distrito de San Miguel al aeropuerto Jorge Chávez deberán tomar un desvío y doblar a la derecha en el cruce de la avenida Faucett con Quilca, continuar por la avenida Perú y finalmente ir por la avenida Tomás Valle para llegar al óvalos las américas ubicado frente al aeropuerto.

Esta medida se debe a los trabajos que se vienen realizando de la línea 2 del Metro de Lima en la avenida Faucett, obra que unirá al distrito de Ate con el Callao.

 

 

TRÁFICO VEHICULAR EMPEORA EN LA ZONA

Los autos particulares y los vehículos de transporte público avanzaban lentamente, los pasajeros se mostraron preocupados porque la hora pasaba y el tránsito aumentaba, pero hecha la ley, hecha la trampa, algunos motociclistas ingresaron a la zona restringida.

Las autoridades informaron que están alertas, porque ante este panorama la congestión vehicular podría ser aprovechada por los ladrones de celulares.


También te puede interesar:

DENGUE