24 Horas Edición Sabatina

29/01/2022

¿Qué pasará con el estado de emergencia en Lima y Callao?

Ante la creciente ola de inseguridad, el general Ángulo aseguró que continúan trabajando para hacerle frente al dinamismo de la delincuencia.




La delincuencia y la criminalidad siguen en aumento en nuestra capital. Este sábado una persona falleció producto de un enfrentamientos entre barras bravas en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

El jefe de la región policial Lima reconoció que, al ser Lima una ciudad tan grande, no tienen la capacidad para cubrir todos los problemas de la inseguridad ciudadana.

Ante la declaratoria del estado de emergencia para Lima y Callao, el general Jorge Ángulo aseguró que aún no es posible ejecutar la medida debido a que no hay un marco legal que lo autorice.

Ante la creciente ola de inseguridad, el general Ángulo aseguró que continúan trabajando para hacerle frente al dinamismo de la delincuencia.

En cuanto al partido ante Ecuador del siguiente martes y la posibilidad de que se originen disturbios en general jorge ángulo anunció que se están realizando todas las coordinaciones correspondientes para asegurar la seguridad en el evento deportivo.

Finalmente aseguró que a pesar de que no hay toque de queda los ciudadanos deben seguir siendo responsables de mantener el orden y respetar las reglas para evitar contagios


Temas Relacionados: DelincuenciaEstado De EmergenciaLima Y Callao

También te puede interesar:

DENGUE