24 Horas Edición Medio Día

28/01/2022

Ate: Sujetos agreden a vigilante de centro comercial

Producto del enfrentamiento, uno de los puestos ambulantes que operaba en las afueras del centro comercial quedó completamente destruido.




Cámaras de seguridad de un centro comercial en el distrito de Ate, registraron el momento en que dos sujetos golpean a un miembro de seguridad del establecimiento. Aproximadamente a las 5:54 pm del día de ayer, tipos interceptaron al vigilante y palos y sillas se le fueron encima.

En el video también se puede apreciar que un cuarto sujeto, muy cerca al lugar del incidente, salió en defensa del agente de seguridad y se unió a la batalla campal desatada en una de las entradas del centro comercial.

Producto del enfrentamiento, uno de los puestos ambulantes que operaba en las afueras del recinto, quedó completamente destruido, pues la batalla se trasladó al exterior del centro comercial. Varias sillas y carteles de otros puestos también quedaron destruidos.

No se sabe el motivo de la pelea

Se desconoce la razón por el cual estos sujetos quisieron violentar contra el vigilante, sin embargo, se pudo conocer que esperaron el momento en que terminara su turno y procediera a retirarse a su vivienda para interceptarlo.


Temas Relacionados: AgresiónAteCentro ComercialPeleaSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE