24 Horas Edición Central

28/01/2022

La Victoria: Fiscalizadores se enfrentan a golpes con chofer de camión y ayudantes

La pelea se dio luego que los agentes intervinieran el camión por chocar con otro vehículo.




Un bochornoso incidente protagonizaron miembros fiscalizadores y los ocupantes de un camión, quienes se agarraron a golpes en el distrito de La Victoria. En el video registrado por uno de los testigos se puede apreciar que incluso, uno de los trabajadores municipales cae contra el pavimento desde la altura de los asientos del camión.

Según indicaron los agentes, la intervención se dio porque el camión había chocado con otro vehículo y quiso darse a la fuga. Los ánimos se caldearon y ambos grupos recurrieron a los puños y las patadas.

En las imágenes también se logra observar que los agentes de chaleco amarillo se metieron hasta el interior del vehículo de carga y empezaron a agredir al chofer, mientras que, en la pista, sus compañeros de trabajo se enfrentaban al resto de agentes.

Opiniones divididas

El incidente viene siendo tema de debate en las redes por parte de los usuarios, mientras algunos criticaron el hecho de que Fiscalización ingrese sin permiso al interior del camión, otros resaltaron su intención de evitar la fuga del vehículo a toda costa.


Temas Relacionados: CamiónFalso DeliveryFiscalizadores

También te puede interesar:

DENGUE