24 Horas Edición Central

27/01/2022

Gobierno suspende toque de queda: efectos que tendrá en la reactivación de negocios

El gobierno anunció la suspensión del toque de queda en Lima y todo el territorio peruano, tras este importante anunció restaurantes y negocios recibieron esta noticia de muy buena manera.




Luego de 22 meses, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció ayer miércoles la suspensión del toque de queda en Lima y todo el territorio peruano, tras este importante anunció restaurantes y negocios recibieron esta noticia de muy buena manera.

Gianfranco Liza, gerente del Mercado de San Ramón, señaló que diversos negocios en la tradicional calle San Ramón en el distrito de Miraflores se están preparando para recibir a los visitantes y turistas.

"Yo creo que con estas nuevas restricciones recuperaremos el 60% al 65% de nuestras actividades y nuestro flujo financiero", señaló Liza.

¿SECTOR DE EVENTOS BENEFICIADO?

Otro sector beneficiado con esta medida sería el sector de eventos, si embargo el empresario Tony Dulzaides, dueño de una discoteca, mostró una gran preocupación ya que teme que los más jóvenes se contagien del virus masivamente.

Ante el empresario dejó en claro que los eventos al interior de las discotecas y reuniones sociales aún no están permitidas.


Temas Relacionados: Covid19EnperúEventosToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE