24 Horas Edición Medio Día

27/01/2022

La Victoria: Malhechores golpean a sujeto dentro de un bar

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se puede apreciar que, además de agredir a su víctima, estos vándalos causaron destrozos en el local.




Los índices de violencia no cesan en La Victoria. De forma abrupta, un grupo de personas ingresaron en manada a un bar ubicado en la cuadra 4 del Jirón Pisagua y atacaron a un sujeto que se encontraba bebiendo en el establecimiento. A punta de golpes y patadas, sacaron a la víctima del recinto para continuar agrediéndolo en las afueras.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se puede apreciar que, además de agredir a su víctima, estos vándalos causaron destrozos en el local, lanzando piedras, botellas y destrozando las mesas y asientos del bar.

No es la primera vez

En declaraciones para 24 horas, los vecinos de la zona aseguraron que no es la primera vez que estos incidentes ocurren en el jirón Pisagua. Anteriormente se han enfrentado entre grupos y con armas de fuego, representando un peligro para los habitantes del distrito.

Vecinos amenazados

Lejos de recibir alguna solución, los vecinos confesaron que no pueden alzar su voz en protesta, pues viven amenazados por los propios dueños de la gran cantidad de bares en el sector, pues prefieren seguir haciendo negocio a cosa de la seguridad de las personas. La policía tampoco se manifiesta para brindarles apoyo. 

Una señora relató que fueron personalmente hasta la puerta de su casa para amenazarla. “Se han acercado personalmente a amenazarme, que no me tengo que quejar y que tenga mucho cuidado.”, declaró. 


Temas Relacionados: BarFalso DeliveryMalhechores

También te puede interesar:

DENGUE