24 Horas Edición Medio Día

27/01/2022

VMT: Delincuente roba trípode en tienda de celulares frente a caseta de Serenazgo

Pese a los constantes reclamos de los vecinos debido a la ola de delincuencia, los serenos del distrito no les brindan soluciones




La delincuencia impera en Villa María del Triunfo. La ola de crímenes se viene incrementando en este distrito. En esta ocasión, la víctima es una vendedora de artefactos para celulares, en una tienda ubicada dentro de un nuevo centro comercial en el paradero 9 de la zona de José Gálvez.

Las cámaras de seguridad registraron cómo en la víspera, este sujeto aprovechó que la vendedora se fue a los servicios higiénicos para llevarse un trípode. Lo más indignante de todo es que justo al frente del centro comercial hay una caseta de Serenazgo.

Vecinos de la zona, declararon para las cámaras de 24 horas e hicieron expresar su incomodidad por la ola de crímenes que vienen padeciendo en el distrito, resaltando que el personal de Serenazgo nunca les brinda soluciones.  “No tenemos apoyo de ellos (Serenazgo), hacen su trabajo, pero no llegan hasta aquí.”, comentó el miembro de seguridad del centro comercial.

Denuncias no prosperan

Otro de los moradores de la zona, comentó indignado que hace unos meses robaron un televisor de su vivienda y, pese que hizo la denuncia correspondiente, esta simplemente fue archivada. “En noviembre se robaron mi televisor de 49 pulgadas y un monedero con 80 soles. Hice la denuncia que pasó a la fiscalía de VMT pero simplemente cerraron el caso por falta de pruebas.”, manifestó.


Temas Relacionados: DelincuenciaSerenazgoVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE