24 Horas Edición Medio Día

26/01/2022

Feminicidio: padre de la víctima asegura que fue golpeada antes de ser asesinada

El progenitor de la joven asesinada señaló que el agresor la celaba constantemente, por eso ella decidió terminar la relación.

El padre de familia indicó que en la necropsia se ha visto que su hija presenta golpes en la cara y, aparentemente, fue arrastrada. Foto referencial: Difusión.



Un nuevo feminicidio ocurrió en el Cercado de Lima. La víctima es una menor de 17 años, Yuriko Soto Luque, quien fue asesinada en la vivienda de los familiares de su ex enamorado, ubicada en Barrios Altos, hasta donde la habría llevado su expareja y presunto feminicida, Maikol Jesús Lora Tomateo.

SECUESTRO, VIOLACIÓN Y ASESINATO

El padre de la joven dijo que la persona que cometió el crimen no era pareja de su hija, solo eran enamorados, “no había convivencia, no vivían juntos”, aseguró el progenitor de Yuriko, además explicó que, para la familia, hubo secuestro, violación y asesinato.

El padre de familia indicó que en la necropsia se ha visto que su hija tuvo golpes en la cara y, aparentemente, fue arrastrada, lo que desmiente la versión del presunto homicida quien dijo que solo la ahorcó.

“Lo que pedimos es que la justicia se haga como se debe. Que se acuse [el hecho] como feminicidio y asesinato”, dijo el padre. Añadió que ellos tuvieron discusiones previas donde él la celaba sobre cómo vestirse, con quién salir, etc, eso hizo que ella decida terminar la decisión.


Temas Relacionados: AdolescenteCercado De LimaCrimenFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE