24 Horas Edición Central

25/01/2022

Clubes de fútbol piden que se incremente el aforo en los estadios

Ellos son conscientes que nos encontramos en plena tercera ola de COVID-19, sin embargo consideran que con los protocolos de bioseguridad ya establecidos podrán seguir trabajando.




Tras más de 600 días con toque de queda en nuestro país, el gremio de restaurantes realizó una conferencia de prensa en el que exigieron al Poder Ejecutivo y a las autoridades sanitarias la eliminación de dichas disposiciones, las mismas que indican, han llevado a la quiebra a más de 100 mil negocios de su rubro.

Según manifestaron, el toque de queda y el aforo reducido son dos mecanismos que no habrían sido determinantes en la lucha contra COVID-19, por ello exigen que se anulen para que puedan seguir trabajando.

Los representantes de estos gremios indicaron que han pedido reunirse con las autoridades correspondiente para encontrar solución a este tema, sin embargo hasta el momento no habrían recibido respuesta.

REPRESENTANTES DE CLUBES DE FÚTBOL SOLICITAN INCREMENTAR AFORO

Quienes también estuvieron presentes en esta conferencia fueron los directivos de diferentes clubes de fútbol, quienes solicitaron incrementar el aforo en los estadios tal como se viene dando en otros países.

Ellos son conscientes que nos encontramos en plena tercera ola de COVID-19, sin embargo consideran que con los protocolos de bioseguridad ya establecidos podrán seguir trabajando sin representar un peligro sanitario.


Temas Relacionados: AforoCovid19EnperúProtocolos De Bioseguridad

También te puede interesar:

DENGUE