24 Horas Edición Central

24/01/2022

Magdalena: vecino estuvo a punto de ser asaltado por falso delivery cuando ingresaba a su cochera

El delincuente fingió ser un trabajador de delivey.




En la cuadra 1 de Justo Vigil en el distrito de Magdalena, un conductor esperaba a que la puerta de la cochera se abra para poder ingresar a su edificio. De acuerdo a las cámaras de seguridad, se ve cómo el portón se abre y el auto ingresa lentamente, de pronto entra en escena un sujeto quien aún con la puerta del garaje abierta ingresa al lugar mientras es seguido por un falso repartidor de delivery.

Una vez en el interior, el ladrón intentó abrir la puerta del auto, sin embargo el chófer avanza rapidamente y arrastra al sujeto unos cuantos metros. El delincuente desistió de su robo y huyó antes de que las puertas se cierren, todo en cuestión de segundos.

La cámara de seguridad del exterior del edificio logró captar el momento en que los ladrones huyen del lugar a bordo de una falsa moto de delivery.

 

VECINOS PIDEN MÁS SEGURIDAD

Los vecinos de la zona, denuncian que no es la primera vez que los asaltantes fingen ser repartidores para cometer atracos al paso. Ahora esperan que la Municipalidad tome cartas con esta avenida de doble vía que funciona como escape perfecto para los delincuentes.


Temas Relacionados: DelincuenciaDeliveryInseguridad CiudadanaMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE