24 Horas Edición Sabatina

22/01/2022

Lince: hombre es hallado muerto en plena vía pública

Los vecinos del distrito exigen que las autoridades tomen el control de la zona y exhortan que las Fuerzas Armadas salgan a vigilar las calles y garantice la seguridad.




Los vecinos del distrito de Lince reportaron el hallazgo de un hombre que apareció muerto en el Jirón Tomás Guido durante la madrugada de este sábado.

Las autoridades informaron que las razones del deceso aún son desconocidas. Por su parte, algunos testigos explicaron que desde un auto arrojaron el cuerpo y otras versiones sostienen que el hombre bajó de su vehículo caminó unos pasos y se desplomó falleciendo al instante.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron cómo unos delincuentes habrían visto al hombre arrojado en el suelo y con total descaro se acercaron para robarle sus zapatillas, en cuestión de minutos.

Ante este hallazgo, los vecinos viven atemorizados, ya que este sería el segundo muerto en la zona en menos de dos semanas. Los pobladores de esta zona de Lince, indicaron que la prostitución que se ejerce en varias cuadras del distrito trae consigo mafias, sicarios y mucha delincuencia.

 

VECINOS EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Los vecinos del distrito de Lince exigen que las autoridades tomen el control de la zona y exhortan que las Fuerzas Armadas salgan a vigilar las calles.

Hasta el lugar del hallazgo llegaron efectivos policiales y peritos de criminalística para levantar el cadáver y recoger las pruebas necesarias para iniciar con las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLinceMuerteProstitución

También te puede interesar:

DENGUE