24 Horas Edición Central

20/01/2022

El Agustino: pasajeros escapan por la ventanas luego que bus impactará contra poste

Cerca de 20 pasajeros evacuaron de un bus en El Agustino luego que el vehículo impactará violentamente contra un poste en la avenida Ramiro Prialé




Cerca de 20 pasajeros evacuaron de un bus en El Agustino luego que el vehículo impactará violentamente contra un poste en la avenida Ramiro Prialé km 1, ocasionando un cuádruple choque.

Los pasajeros del bus escaparon por las ventanas luego de que el bus se estrellará contra un poste. Los pasajeros fueron socorridos por transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar.

Según las primera investigaciones, el bus que cubre la ruta Ate - Pueblo Libre habría ocasionado el accidente ya que se le habrían vaciado los frenos, chocando contra dos camionetas terminando estampado contra un muro de contención, ocasionando la caída de un poste de alumbrado público que terminó encima de un tráiler.

Hasta la zona del accidente llegaron los bomberos, quienes utilizando una grúa pudieron retirar la estructura.  El chófer de una de las camionetas impactadas resultó con heridas leves por lo que fue traslado al hospital de Huachipa.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAtePueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE