24 Horas Edición Medio Día

20/01/2022

SMP: incendio afecta segundo piso de inmueble en avenida Perú

Aún se desconoce las causas que provocaron el siniestro, pero lo más preocupante fue que muy cerca hay una clínica que tuvo que ser deshabitada por prevención.




En la cuadra 32 de avenida Perú en San Martín de Porres, se registró incendio en una vivienda de 3 pisos, lugar donde, según los vecinos, servía de hospedaje pero que ya no estaría funcionando. Los bomberos llegaron al lugar y, tras varias horas de trabajo, lograron apagar las llamas.

Aún se desconoce las causas que provocaron el siniestro, pero lo más preocupante fue que muy cerca hay una clínica, por lo que muchos pacientes han tenido que evacuar el inmueble en sillas de ruedas y muletas para evitar cualquier situación desfavorable.

En tanto, efectivos de la Policía de la comisaria de Condevilla también se acercaron a ayudar la labor de los bomberos, cerrando temporalmente la calle para evitar el ingreso de más personas.  En otro momento, los bomberos tuvieron que usar una escalera de incendios para ingresar a otra habitación aledaña.


Temas Relacionados: BomberosIncendioSmp

También te puede interesar:

DENGUE