24 Horas Edición Central

19/01/2022

Crimen en Huacho: empresaria habría sido secuestrada y asesinada por tres personas

La deuda de 15 mil soles que tenían los criminales con la empresaria habría sido el móvil del crimen. La víctima se dedicaba a la venta de vehículos y motos en Lima y en el Norte Chico.




Nuevas revelaciones en torno al asesinato de la empresaria Ivone Carnero Tapullima salen a la luz. Esta madre de familia de 46 años que fue reportada como desaparecida el sábado pasado y hallada muerta y enterrada en un descampado en Huacho.

Según información preliminar, la empresaria habría sido secuestrada y asesinada por al menos tres personas, incluida una mujer.

En la necropsia se determinó que recibió golpes con un objeto contundente en la cabeza en la zona occipital, además el cuerpo estuvo envuelto con cinta de embalaje cortado con tijeras, y su boca fue rellena con papel higiénico, por lo que se presume que el asesinato ocurrió dentro de un espacio cerrado.

Para la Policía el extranjero Henry Alejandro Castellana, quien se encontraba prófugo de la justicia y cuenta con antecedentes policiales por tenencia ilegal de armas y trafico ilícito de drogas, sería uno de los coautores de este terrible crimen.

Tras su captura por los efectivos de la Dirincri, el extranjero dio información sobre el lugar exacto donde se encontraba el cadáver de la empresaria, siendo ubicado la mañana del 18 de enero en posición fetal y con una bolsa en la cabeza.

DEUDA DE 15 MIL SOLES HABRÍA SIDO EL MÓVIL DEL CRIMEN

La deuda de 15 mil soles que tenían los criminales con la empresaria habría sido el móvil del crimen. La víctima se dedicaba a la venta de vehículos y motos en lima y en el norte chico.


Temas Relacionados: AsesinatoDirincriHuachoPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE