24 Horas Edición Medio Día

19/01/2022

Chincha: huaico que atrapó a trabajadores de colegio dejó 80 familias damnificadas

familiares perjudicados claman apoyo a los miembros de defensa civil y el gobierno regional




Se ha confirmado que el huaico que sorprendió al director y trabajadores del centro educativo San Vicente de Paul, en el centro poblado Bellavista, en San pedro de Huacarpana, provincia de Chincha, ha dejado a 80 familias damnificadas.

Los familiares perjudicados por el huaico, en conjunto con el alcalde del distrito, claman apoyo a los miembros de defensa civil y el gobierno regional para encontrar una solución tanto para las pérdidas de sus viviendas, como sus zonas de cultivos afectadas por el embiste de las aguas.

 

Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas que lamentar. El director del colegio, Inocente Quispe y los obreros que estaban en el recinto educativo, lograron salir ilesos gracias la ayuda de los moradores de la zona.

Asimismo, autoridades del Ministerio de educación de la UGEL de Chincha, confirmaron que la infraestructura del colegio no sufrió mayores daños, tampoco hubo pérdidas en cuanto los materiales educativos y ni los otros enseres pertenecientes a dicha institución.

ERROR: Invalid media (1)

Temas Relacionados: ChinchaHuaicoMinisterio De Eduación

También te puede interesar:

DENGUE