24 Horas Edición Central

18/01/2022

Comas: 20 personas salvan de morir luego que bus en que viajaban impactara contra un tráiler

Según las primeras hipótesis de la Policía el conductor del tráiler habría realizado una mala maniobra al intentar ingresar a un grifo para abastecerse.




La imprudencia sumada a la alta velocidad causaron un nuevo accidente. Esta vez en el kilómetro 21 de la Panamericana Norte en ComasMás de 20 personas salvaron de morir de milagro luego de que el bus en el que viajaban impactara contra un tráiler.

La imprudencia y la alta velocidad habrían sido los desencadenantes de este violento accidente que dejó al menos 15 heridos. Según un testigo que se dirigía a Puente Piedra, aseguró que el tráiler cerró a la unidad en la que viajaba.

El conductor del tráiler identificado como Darwin Tafur Obregón salió ileso y fue trasladado a la comisaría de Santa LuzmilaSegún las primeras hipótesis de la Policía este hombre habría realizado una mala maniobra al intentar ingresar a un grifo para abastecerse.

ATU AÚN NO SE PRONUNCIA SOBRE TERRIBLE ACCIDENTE 

Hasta el momento la ATU (Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao) no ha anunciado que medidas tomaran contra la empresa nueva estrella que continúa protagonizando este tipo de accidentes.

 

 

 

Los vecinos de Comas aseguran que esta zona aledaña a un centro comercial y al mercado Unicachi registra a diario este tipo de accidentes.


Temas Relacionados: Accidente De AutobúsAccidente De TránsitoComas

También te puede interesar:

DENGUE