24 Horas Edición Central

18/01/2022

“Fonoparche”: sistema permitirá que en 48 horas se arreglen huecos en pistas y veredas

Este sistema de la Municipalidad de Miraflores es parte de un proyecto integral de mantenimiento de pistas en el distrito.




La Municipalidad de Miraflores ha lanzado una nueva propuesta llamada “Fonoparche”, por el cual los vecinos miraflorinos podrán llamar y denunciar los huecos y fallas en pistas y veredas que podrían generar accidentes en las calles.

De acuerdo con un vocero de la municipalidad, la finalidad de este sistema es evitar que los vehículos y personas se vean afectados por fallas en pistas y veredas. Con esta medida se intenta resolver la queja en un lapso de 24 a 48 horas, sin embargo, esto es parte de un proyecto integral de mantenimiento, donde el “Fonoparche” sirve de apoyo para que la municipalidad, por medio de los vecinos, pueda conocer los problemas que hay en diversas calles del distrito.

El presupuesto asignado para el mantenimiento de pistas y veredas es de un millón y medio de inicial, aproximadamente, y en caso de requerimiento se podrá ampliar, señaló el funcionario. También señaló que hay varios requerimientos para arreglar pistas que se tiene pendientes para atender. El número del “Fonoparche” es 942 641 819 donde los vecinos podrán realizar su información respectiva.


También te puede interesar:

DENGUE